Avenida Espora 1402 - Adrogué (011) 15-3164-6595 1131646595

EXCELENTE INMUEBLE EN MINISTRO RIVADAVIA

25 DE MAYO Nº 945 - Ministro Rivadavia Propiedad destacada

U$S 350.000
Precio de Venta
Características
Casas
4 ambientes
3 dormitorios
1 baño
Con cochera
Sup. cubierta 166m2
Sup. total 1000m2
Acerca de la propiedad

Increíble inmueble sito en calle 25 de mayo Nº 945, de la localidad de Ministro Rivadavia, Partido de Almirante Brown.
El mismo se encuentra emplazado sobre un lote de 1000 m2, con una bellísima arboleda, totalmente parquizado y con riego por aspersión. Su frente totalmente cerrado con rejas  y portón corredizo automatizado. Nos invita  a  través de un extenso camino de lajas en tonos arena  a descubrir este hermoso inmueble, a nuestra derecha nos encontramos con un quincho semicubierto de 5,20 metros x 4,5 metros con parrilla y horno de barro, siguiendo el recorrido nos encontramos con un hermoso patio intimo con pisos cerámicos. A nuestra izquierda una espectacular pileta de material de 11 metros por 5 metros totalmente equipada y rejas de 1 metro de altura enmarcada por bellísimas palmeras.
Accedemos al inmueble y nos encontramos con un amplio living comedor de 5 metros por 5,6 metros, con pisos de porcelanato, detalles de pared en piedra y amplios ventanales de aluminio que le brindan un excelente iluminación. Hacia nuestra izquierda se encuentra la cocina de 3 metros por 3,10 metros con pisos de cerámicos negros, muebles bajo mesada y alacenas de melanina en excelente estado, isla con mesada de granito negra y muebles de guardado en melanina blanco y una hermosa ventana balcón con salida al patio, la misma tiene reja corrediza. Hacia nuestra derecha amplio pasillo distribuidor de 1,90 metros por 6,35 metros en el cual accedemos a un moderno baño de 1,70 metros por 2,10 metros, totalmente instalado con bañera, y 3 amplios dormitorios dos de ellos de 2,90 metros por 5 con ventanas balcón con salida a galería trasera y amplio jardín de fondo, y un tercer dormitorio de 7 metros por 3, 60 metros con pisos flotantes y jacuzzi.
De la galería accedemos a la planta alta donde se encuentra un impresionante playroon de 10 metros por 4 metros con pisos de cerámicos y tres amplios ventanales, de allí salimos al balcón vidriado en donde podemos apreciar el impactante jardín de frente.
Amplio jardín de fondo con un practico lavadero cubierto y un Hermoso cuarto de guardado.
El estado general del inmueble es Excelente!

Precio de Venta: U$S 350.000
Se escuchan propuestas por permutas de menor valor en zona de Adrogue.
 
"Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario."
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Excelente Inmueble En Ministro Rivadavia
Precio de Venta
U$S 350.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros