VENTA DE LOTE EN EL SOLARES DE PANAHOLMA CORDOBA

direccion CALLE 10 ENTRE 9 Y 11 - Panaholma

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

U$D 39.000

  • Superficie cubierta Sup. cubierta 600m2
  • Superficie total Sup. total 600m2

Características

  • Destacado Propiedad destacada
  • Propiedad Lotes / Terrenos
  • Tag Oportunidad

Acerca de la propiedad

Descripción:
Panaholma es una localidad argentina del Departamento San Alberto, provincia de Córdoba, ubicada en el Valle de Traslasierra, a orillas del río homónimo, 10 km al norte de la cabecera departamental Villa Cura Brochero, comunicada por camino consolidado. Tiene acceso (T-227-22) a la Ruta Provincial 15, distante 6 km, pavimentado desde fines de 2007. La actividad económica principal es la explotación de los atractivos turísticos, destacándose el balneario sobre el río Panaholma.
Un lugar para el descanso y el relax sobre este cauce de agua es el balneario de la comuna de Panaholma. Allí, se pueden encontrar asadores y sanitarios que complementan la propuesta de servicios de la localidad. Con aguas tibias, este río se presenta como una opción excelente para disfrutar con los más pequeños de la familia: hay playitas de arena y zonas tranquilas. También, para los más grandes, es posible encontrar una zona de rápidos pasando uno de los vados.
En este soñado lugar te ofrecemos este hermoso lote de 20 metros de frente por 30 metros de fondo. En inmejorable ubicación, a una cuadra del Rio,  con frente a calle 10, entre calles 9 y 11, parcela 7. Servicio electrico. Con escritura.
Precio de Venta: USD 39.000 Libre de Gastos para la Parte Vendedora
Consultar!
"Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario”
 

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp