Avenida Espora 1402 - Adrogué (011) 15-3164-6595 || 6084-8541 1131646595
Oportunidad

VENTA. COMPLEJO DE CABAÑAS EN PANAHOLMA CORDOBA

COSTANERA SUR RIO PANAHOLMA 00 - Panaholma Propiedad destacada

U$D 650.000
Venta
Características
Hoteles
más de 4 ambientes
5 dormitorios
4 baños
Con patio
Con jardín
Con apto crédito
Acepta permuta
Sup. cubierta 383m2
Sup. total 2055m2
Antigüedad: 10 años
Estado: Excelente
Situación: Habitada
Acerca de la propiedad

Panaholma es una localidad argentina del Departamento San Alberto, provincia de Córdoba, ubicada en el Valle de Traslasierra, a orillas del río homónimo, 10 km al norte de la cabecera departamental Villa Cura Brochero, comunicada por camino consolidado. Tiene acceso (T-227-22) a la Ruta Provincial 15, distante 6 km, pavimentado desde fines de 2007. La actividad económica principal es la explotación de los atractivos turísticos, destacándose el balneario sobre el río Panaholma.
Un lugar para el descanso y el relax sobre este cauce de agua es el balneario de la comuna de Panaholma. Allí, se pueden encontrar asadores y sanitarios que complementan la propuesta de servicios de la localidad. Con aguas tibias, este río se presenta como una opción excelente para disfrutar con los más pequeños de la familia: hay playitas de arena y zonas tranquilas. También, para los más grandes, es posible encontrar una zona de rápidos pasando uno de los vados.

En este soñado lugar te ofrecemos este increíble complejo de cabañas “Guathemoc” emplazado a orillas del rio con bajada directa y vista a las Grandes Sierras. El mismo cuenta con una superficie de terreno de más de 2000m2.
Son tres cabañas de un dormitorio y una de dos dormitorios, construida con troncos de Guatambu y piedras, muebles de ciprés artesanales, cocinas equipadas, ventiladores de techo, sommiers de primera calidad, servicio de cable e internet, calefacción a gas, cajas de seguridad, Aires acondicionado frio/calor, y todas las comodidades necesarias para vacacionar. El complejo cuenta con un amplio parque, cocheras cubiertas, aéreas de juegos infantiles, cancha de futbol y tenis, una hermosa piscina cercada y asadores bajo galería.
Se escuchan propuestas
Se aceptan permutas por inmuebles en Rosario, Córdoba  y/o Buenos Aires.
Con escritura.
Precio de Venta: USD 650.000
 
"Las medidas y superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgirán del estado parcelario”
 

Consultar por propiedad
Venta. Complejo De Cabañas En Panaholma Cordoba
Venta
U$D 650.000

Comunicate con nosotros
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros